Pinochet en forma de carrujos de marihuana

Imagen tomada de http://enriqueventura.es/

Últimamente tengo poco tiempo para enterarme de lo que pasa fuera de mi casa. Un vistazo rápido a la tele y a internet me permiten saber que el mundo sigue girando entre titulares y es bastante placentero darme cuenta de que gira en todas las direcciones.

Y entre tantas noticias que van yvienen, hay una que llama poderosamente mi atención: hallan un cultivo de marihuana sobre las cenizas de Pinochet. ¿Ironía suprema o justicia divina? Vamos por partes.

Los Boldos, que así se llama el terreno propiedad de los Pinochet, era uno de los lugares favoritos de descanso del dictador chileno y aunque la familia no asoma la cabeza por ahí desde hace un año, las cenizas de Augusto sí permanecen depositadas en la capilla de esta propiedad.

O sea que la marihuana, bien regada y abonada, se levanta como una rebelión de perfecto humor negro en la casa de descanso más querida de Pinochet.

¿Se retorcerán sus cenizas ante tal agravio o habrán servido estas mismas cenizas como fertilizante?

Lo curioso del caso es que la plantación fue descubierta en marzo de 2010 pero la policía archivó la investigación. El misterio sigue siendo averiguar quién es el dueño de semejante paraíso psicotrópico pero yo me atrevería a ir un poco más allá: ¿en cuánto se cotizaba en el mercado un carrujito de Los Boldos? Si te lo empacaban en cajitas tipo Cohiba con la imagen del Pinochet muerto, seguro que muchos estarían dispuestos a pagar millones por fumárselo.

Anuncios

Un comentario en “Pinochet en forma de carrujos de marihuana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s